Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Tucan icon

Un gestor de descargas para Rapidshare, Megaupload, etc



 
5.0
1 votos
1 likes
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .
Descripción
Tucan
Cada vez es mayor el número de usuarios de servicios de almacenamiento de archivos online como Megaupload, Rapidshare o Gigasize. Es por ello que cada vez son más los gestores de descarga que soportan este tipo de servicios.

Tucan es un programa gratuito y de código abierto que nos permitirá subir y descargar archivos de Rapidshare, Megaupload y Gigasize.

Su aspecto es muy simple y accesible para cualquier tipo de usuario. Ofrece soporte tanto para cuentas gratuitas como para cuentas Premium de estos servicios.

Tucan nos permite añadir uno o varios enlaces a la vez para su descarga. Además, antes de añadirlos a la cola de descarga, el programa comprobará que los enlaces que insertemos estén todavía disponibles.

Otra de las ventajas que proporciona Tucan es la de poder visualizar el progreso de nuestras descargas desde un icono situado en la bandeja de sistema.

Noticias

Compatibilidad con el nuevo Megaupload.


Por Daniel Rivas

Más información

Selección de los editores

Más imágenes de Tucan

más imágenes de Tucan »

Versiones anteriores

ver más »

Opiniones sobre Tucan

loading
ermejor_hk

 Tucan 0.3.9

Magnifico, imprescindible para los amantes de las descargas como yo, Y además no solo son descargas simultaneas de Rapidshare o Megaupload, sino de muchisimas mas, Tucan manager va progresando a agigantados pasos. Jdowloader ya apenas es rival.

Por ermejor_hk en 2009
67%
altintop

 Tucan 0.3.9

Si no tienes cuenta Megaupload este programa es un imprescinbible , pruebalo y veras por que

Por altintop en 2009
71%
capetown

 Tucan 0.3.9

Vaya descubrimiento, es la alternativa perfecta a Jdownloader, su funcionamiento es basicamente el mismo, pero sin java ni tonterias, totalmente nativo para Linux. Lo he probado con Megaupload y con Rapidshare y funciona estupendamente.

Por capetown en 2009
57%
Comentar

Preguntas sobre Tucan

No hay preguntas sobre Tucan. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a Tucan

ver más »

Recibe nuestro boletín